183 Share

Increible calidad en todos sus platos. Opinión escrita el 9 de febrero de mediante dispositivo móvil Caro para la cantidad que ponen. Pésimo 6. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Filtros seleccionados. El dueño encantador y muy buena atención. Opinión escrita el 29 de diciembre de Sítio tranquilo para comer o cenar. Normal Fecha de la visita: febrero de Las pizzas buenísimas y sobre todo la rapidez con la q nos sirvieron.

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Llegamos allí por casualidad, habíamos aparcado cerca así que decidimos probarlo. Respuesta de lionel t. Me gustaria saber los precios de la carta. Estuvimos el lunes 20 a comer. La Piazza. Si estais cerca ir, lo vale, ademas a estos locales después de lo que se Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil Cena en familia.

Fuimos desde gudar por q ya la conocíamos de hace un par de años q estuvimos y nunca defrauda. Holandés 1. Comparte otra experiencia antes de irte. Fecha de la visita: septiembre de Mostrando resultados en ciudades cercanas. Preguntas y respuestas. Fecha de la visita: febrero de Fecha de la visita: julio de Por favor amplía la imagen.

Sí No No estoy seguro. En pareja. Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil Genial y sin gluten. Inglés 2. Pizzeria Carusso's No reclamado. Lee lo que dicen los viajeros:. Normal Preguntas y respuestas. Respuesta de Anquelina R.

Fecha de la visita: junio de Opinión escrita el 1 de julio de Ambiente agradable y reformado. Todos los idiomas. El sitio es bonito, hace poco lo reformaron y es bastante acogedor. Comparte otra experiencia antes de irte. Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Puntuación de viajeros. Fecha de la visita: mayo de

Aqui no cambia tanto la inflación con en venezuela. Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Filtros seleccionados. Pésimo 6. Opinión escrita el 1 de julio de Ambiente agradable y reformado. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Por unos 70 euros tendriamos opcion de cenar? Pizzeria Carusso's No reclamado. En pareja.

226 Share

Pizzeria mora

Acabamos de comer allí y lo recomiendo totalmente. Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Opinión escrita el 2 de noviembre de mediante dispositivo móvil Mala informacion. Familias con niños. Gama media. Reformado desde hace poco. Fecha de la visita: junio de Opinión escrita el 29 de junio de mediante dispositivo móvil Que pizza.

En pareja. Restaurante Avenida. Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil Cena en familia. Español El tema picoteo y entrantes para compartir es bastante limitado, las bravas no hace falta pedirlas. A destacar la paella Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Todas las fotos Comparte otra experiencia antes de irte. Sí No No estoy seguro.

Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Filtros seleccionados. Opinión escrita hace 2 semanas Caro para lo que es. Filtros seleccionados. Los niños se lo acabaron todo y eso que son grandes. Ver todos los detalles comidas, ventajas. Gama media. Las mejores atracciones cercanas Ver todos.

Restaurantes elegantes. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Seguro que repetiremos. Comida Totalmente casera y buenisima. Mikele H. Pizzeria Carusso's. Fecha de la visita: febrero de Inglés 6. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos.

Sitio web. Ruso 1. Gente q no sabes nada. Llegamos allí por casualidad, habíamos aparcado cerca así que decidimos probarlo. Normal 6. Tienen varias pizzas tampoco muchas , para mi son Merce S. Preguntas y respuestas. Fecha de la visita: julio de Los mejores restaurantes cercanos Ver todos.

Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 7. Tipo de viajero. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Opinión escrita el 2 de noviembre de mediante dispositivo móvil Mala informacion. Normal 1. Increible calidad en todos sus platos. Pésimo 1. Ver todos los detalles comidas, ventajas. Es de los sítios que llevan abiertos un montón de años y ha ido adaptandose a los tiempos.

744 Share

Pizzeria mora

Comida Totalmente casera y buenisima. Fuimos a cenar con mi pareja. Excelente Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Excelente Una gratísima sorpresa! Sí No No estoy seguro. Filtros seleccionados.

Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Las mejores atracciones cercanas Ver todos. Holandés 1. Pedimos pizzas y la verdad que estaban espectaculares, muy buenas. Filtros seleccionados. Tipo de establecimiento. Cocina italiana. Francés 1. Como pega, es

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Es de los sítios que llevan abiertos un montón de años y ha ido adaptandose a los tiempos. Todos los idiomas. En pareja. Il Ponticello Pizzeria Reclamado. Filtrar opiniones. Época del año. Viajamos en familia y resulto: Excelente atención Riquisimo Muy bien ubicada ambiente agradable Baños limpios. Las pizzas buenísimas y sobre todo la rapidez con la q nos sirvieron.

Il Ponticello Pizzeria Reclamado. Terraza exterior. Acabamos de comer allí y lo recomiendo totalmente. Opinión escrita el 29 de junio de mediante dispositivo móvil Que pizza. Todos los idiomas. Inglés 2. Restaurante Pizzeria Fati. Opinión escrita el 2 de noviembre de mediante dispositivo móvil Mala informacion. Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Recomendamos la pizza de longaniza y setas.

Inglés Lee lo que dicen los viajeros:. En pareja. Cocina italiana. Opciones veganas. Calidad precio excelente. Fecha de la visita: febrero de Tipo de viajero. Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Opiniones Preguntas y respuestas. Terraza exterior. Recibimos la carta, pedimos algo para picar, una pizza y un calzone. Estuvimos anoche cenando con los crios y inmejorable trato y comida. Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil Genial y sin gluten.

661 Share

Pizzeria mora

Época del año. No tenemos un gran presupuesto y vamos 6. Merce S. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Puntuación de viajeros. Restaurante Pizzeria Fati. Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil Guarda sitio para el postre. Normal

Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Pizza Móra d'Ebre. Holandés 2. Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil Guarda sitio para el postre. Seguro que repetiremos. Encuentra un restaurante. Comimos estupendamente. Fecha de la visita: junio de Increible calidad en todos sus platos.

Si estais cerca ir, lo vale, ademas a estos locales después de lo que se Fecha de la visita: mayo de Los supplis y los postres tb muy buenos! Se han detenido las actualizaciones del mapa. Lee lo que dicen los viajeros:. Pésimo 1. Las pizzas son particulares pero son con las que me he criado y a mi me encantan. Llegamos allí por casualidad, habíamos aparcado cerca así que decidimos probarlo.

Restaurante Granja Estel. Tienen varias pizzas tampoco muchas , para mi son Tipo de establecimiento. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Nos pareció caro para lo que es. Fecha de la visita: marzo de Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Pizzeria Carusso's, Móra d'Ebre.

Opinión escrita el 29 de junio de Un sitio magnífico! Mostrando resultados en ciudades cercanas. Sitio web. Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Escribe una opinión. La piazza es un restaurante italiano, gestionado por Joan y su mujer Maria. Las pizzas buenísimas y sobre todo la rapidez con la q nos sirvieron. Si estais cerca no dudéis en hacer una comida o cena en La Piazza, una gran experiencia para el paladar mas exigente!! Lee lo que dicen los viajeros:. Los camareros muy amables y atentos.

El tema picoteo y entrantes para compartir es bastante limitado, las bravas no hace falta pedirlas. Actualizando el mapa El local lo han reformado hace poco y tambien la carta. Comparte otra experiencia antes de irte. En pareja. Teníamos claro lo que queríamos cenar, pero nos dejamos aconsejar por la camarera. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Gente q no sabes nada. Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

483 Share

Pizzeria mora

La pena es que los aperitivos no los probamos, no había nada que nos gustara Opinión escrita el 24 de septiembre de mediante dispositivo móvil. Fuimos desde gudar por q ya la conocíamos de hace un par de años q estuvimos y nunca defrauda. Una cocola 2. Seguro que repetiremos. Para nosotros es visita obligada cada verano cuando vamos y volvemos de Benicasim, donde pasamos los veranos. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Respuesta de lionel t.

La Piazza. Sí No No estoy seguro. Bueno en puede q si. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 7. No tenemos un gran presupuesto y vamos 6. En pareja. Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.

Malo 9. Todo lo que pedimos nos encantó!!! Estuve hace muchos años y ahora he vuelto con mi pareja. Estuvimos ayer para san valentin y como siempre el trato muy bueno y los platos exquisitos con buenos vinos,quiero destacar el helado de menta que me encanto! Pésimo 6. Il Ponticello Pizzeria, Mora de Rubielos. Y en puede que tambien. Ver todos los detalles comidas, ventajas.

Pizza estupenda con sabor a italia recomendadisimo, nosotros salimos contentisimos y ben farts bien llenos. Restaurante Pizzeria Fati. Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Comparte otra experiencia antes de irte. Pizzeria Carusso's No reclamado. Puntuación de viajeros. Normal 1. Filtrar opiniones. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos.

Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 7. Pizzeria Carusso's No reclamado. Mostrando resultados en ciudades cercanas. Trato atento y amable del personal. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Terraza exterior. El vino de la casa muy bueno, como debe ser en semejante población ;. Holandés 1. Disponibles para esta noche.

Por favor amplía la imagen. Sí No No estoy seguro. Il Ponticello Pizzeria, Mora de Rubielos. Acabamos de comer allí y lo recomiendo totalmente. Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Puntuación de viajeros. El vino de la casa muy bueno, como debe ser en semejante población ;. Época del año.

463 Share

Pizzeria mora

Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Escribe una opinión. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Nos pareció caro para lo que es. Filtros seleccionados. Tipo de viajero. Encuentra un restaurante. Español Todas las fotos Fecha de la visita: noviembre de

Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Los supplis y los postres tb muy buenos! Ubicación y contacto Pl. Actualizando lista Filtros seleccionados. Lee lo que dicen los viajeros:. Increible calidad en todos sus platos. Wifi gratuito. Época del año. Fecha de la visita: julio de

Servicio de mesa. Hemos ido a pasar el día a Miravet y por la poca oferta hostelera que había hemos acabdo en mora de Ebro. Llamamos a las para reservar a las y nos dijeron que no reservaban, pero que fueramos pronto a hacer cola abren a las y nos apuntarian los primeros en la lista. Sí No No estoy seguro. Opinión escrita el 9 de febrero de mediante dispositivo móvil Caro para la cantidad que ponen. Los precios estan super bien, la pizza buenisima! Tienda gourmet. Comimos carpaccio como entrante

Opciones vegetarianas. Todos los idiomas. Y en puede que tambien. Las mejores atracciones cercanas Ver todos. Sitio web. Opinión escrita el 29 de diciembre de Sítio tranquilo para comer o cenar. Malo 9. Opinión escrita el 24 de septiembre de mediante dispositivo móvil. Pésimo 0. Oficina de Turismo Rubielos de Mora.

Opinión escrita el 10 de diciembre de Restaurante pizzeria. Hacen unos panes para mojar en aceite buenísimos! Idioma Español. Preguntas y respuestas. Filtros seleccionados. Las mejores atracciones cercanas Ver todos. Comimos carpaccio como entrante Muy bueno 3.

Inglés 2. Opinión escrita el 1 de marzo de mediante dispositivo móvil Italia en teruel. Idioma Español. En solitario. Fuimos a comer con nuestros hijos que disfrutaron de la pizza. Preguntas y respuestas. Ver todos los detalles comidas, ventajas. Trato atento y amable del personal. Una gratísima sorpresa! Recibimos la carta, pedimos algo para picar, una pizza y un calzone.

906 Share

Pizzeria mora

Opciones sin gluten. Opinión escrita el 1 de marzo de mediante dispositivo móvil Italia en teruel. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Puntuación de viajeros. Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil Cena en familia. Filtrar opiniones. Hemos ido a pasar el día a Miravet y por la poca oferta hostelera que había hemos acabdo en mora de Ebro. Fecha de la visita: agosto de Filtrar opiniones. Gente q no sabes nada.

Actualizando lista Ver todos los restaurantes en Móra d'Ebre. Llegamos allí por casualidad, habíamos aparcado cerca así que decidimos probarlo. Fecha de la visita: noviembre de Respuesta de Anquelina R. Fuimos desde gudar por q ya la conocíamos de hace un par de años q estuvimos y nunca defrauda. Fecha de la visita: diciembre de Escribe una opinión. Café y té. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Todos los idiomas. Tipo de establecimiento. Y en puede que tambien. Encuentra un restaurante. Opinión escrita el 2 de noviembre de mediante dispositivo móvil Trato decepcionante. En pareja. Opinión escrita el 29 de junio de Un sitio magnífico! Il Ponticello Pizzeria Reclamado. Español

Fecha de la visita: noviembre de Opinión escrita el 19 de mayo de mediante dispositivo móvil Pizza buenísima! Increible calidad en todos sus platos. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. No puedo encontrar palabras para describir lo bien que estuvimos. Estuvimos el lunes 20 a comer. Sí No No estoy seguro. La Piazza, Móra la Nova. Todos los idiomas. Todos los idiomas.

Fecha de la visita: junio de La pizzas son excelentes y el trato muy agradable. Opinión escrita el 2 de noviembre de mediante dispositivo móvil Mala informacion. Inglés 2. Trato atento y amable del personal. Te has alejado demasiado como para poder ver las marcas. Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Reservas online. Travellers' Choice. La Piazza Reclamado.

Restaurante Granja Estel. Enviar Cancelar. Fecha de la visita: noviembre de Por unos 70 euros tendriamos opcion de cenar? Ver todos los restaurantes en Mora de Rubielos. Estuvimos el lunes 20 a comer. Malo 9. Malo 2.

375 Share

Pizzeria mora

Y en puede que tambien. Filtros seleccionados. Te has alejado demasiado como para poder ver las marcas. Estuvimos anoche cenando con los crios y inmejorable trato y comida. Fecha de la visita: junio de Época del año. Tienen varias pizzas tampoco muchas , para mi son Escribe una opinión. Opinión escrita el 15 de febrero de San Valentín. Para llevar.

Puntuación de viajeros. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Opinión escrita el 29 de diciembre de Sítio tranquilo para comer o cenar. Las mejores atracciones cercanas Ver todos. Respuesta de lionel t. Todos los idiomas. Opinión escrita el 2 de noviembre de mediante dispositivo móvil Trato decepcionante. Trato atento y amable del personal.

Estuvimos anoche cenando con los crios y inmejorable trato y comida. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Época del año. Sitio web. Malo 9. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Fecha de la visita: enero de Lee lo que dicen los viajeros:. No dudéis en pasar porque es toda una experiencia para el paladar.

Me gustaria saber los precios de la carta. El vino de la casa muy bueno, como debe ser en semejante población ;. Puntuación de viajeros. Fecha de la visita: enero de Holandés 2. Filtros seleccionados. Qué hacer. Pizzeria Carusso's No reclamado. Las pizzas buenísimas y sobre todo la rapidez con la q nos sirvieron. La piazza es un restaurante italiano, gestionado por Joan y su mujer Maria.

Pizzeria Carusso's No reclamado. Fecha de la visita: febrero de Opinión escrita el 18 de febrero de mediante dispositivo móvil Pizza y pasta. Malo 9. Sí No No estoy seguro. Il Ponticello Pizzeria, Mora de Rubielos. Pésimo 6. Fecha de la visita: noviembre de Los niños se lo acabaron todo y eso que son grandes. Todas las fotos

Sitio web. Respuesta de lionel t. Pedimos pizzas y la verdad que estaban espectaculares, muy buenas. Opciones sin gluten. Opinión escrita el 29 de diciembre de Sítio tranquilo para comer o cenar. Fuimos a comer con nuestros hijos que disfrutaron de la pizza. Fecha de la visita: julio de Qué hacer.

175 Share

Pizzeria mora

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Las mejores atracciones cercanas Ver todos. Fecha de la visita: agosto de Pésimo 0. Sí No No estoy seguro. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Todo lo que pedimos nos encantó!!! Inglés 6. Reformado desde hace poco. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Tienen varias pizzas tampoco muchas , para mi son Mikele H. Hacen unos panes para mojar en aceite buenísimos! Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Calidad precio excelente. Fecha de la visita: julio de Holandés 1. Los precios estan super bien, la pizza buenisima!

Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Opciones veganas. Filtros seleccionados. Atención estupenda!! Opinión escrita hace 3 semanas Increíble pizza y calzone. Pedimos una ensalada de frutas y helado y el carpaccio de ternera para compartir, de segundo cada uno La pizzas son excelentes y el trato muy agradable. Opinión escrita el 27 de enero de mediante dispositivo móvil Excelente relacion calidad precio. Tienen varias pizzas tampoco muchas , para mi son

Por favor amplía la imagen. Nos trajeron lo primero para compartir mientras llegaban los Hemos ido a pasar el día a Miravet y por la poca oferta hostelera que había hemos acabdo en mora de Ebro. No puedo encontrar palabras para describir lo bien que estuvimos. Fuimos a comer con nuestros hijos que disfrutaron de la pizza. Fecha de la visita: mayo de Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Oficina de Turismo Rubielos de Mora.

Opciones veganas. Este pasado dia 24 de Julio volvimos a hacer nuestra visita de rigor y como Holandés 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Buenas tardes, hoy hemos ido a comer a este restaurante guiados por Google Maps. Tienda gourmet. Las pizzas buenísimas y sobre todo la rapidez con la q nos sirvieron. Por favor amplía la imagen. Estuvimos anoche cenando con los crios y inmejorable trato y comida.

Fecha de la visita: junio de Época del año. Estuvimos ayer para san valentin y como siempre el trato muy bueno y los platos exquisitos con buenos vinos,quiero destacar el helado de menta que me encanto! En solitario. Fecha de la visita: enero de En solitario. Viajamos en familia y resulto: Excelente atención Riquisimo Muy bien ubicada ambiente agradable Baños limpios. Servicio de mesa. Fecha de la visita: mayo de

259 Share

Pizzeria mora

Gente q no sabes nada. Como pega, es Opinión escrita el 29 de junio de Un sitio magnífico! Puntuación de viajeros. Opinión escrita el 18 de febrero de mediante dispositivo móvil Pizza y pasta. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Llamamos a las para reservar a las y nos dijeron que no reservaban, pero que fueramos pronto a hacer cola abren a las y nos apuntarian los primeros en la lista. Increible calidad en todos sus platos. Fuimos, eramos los primeros y nos dijeron que no nos podrían

Opiniones Fecha de la visita: noviembre de Pizza excelente que te transporta al mejor restaurante de Florencia, pero con productos de la tierra. Por favor amplía la imagen. Opinión escrita el 1 de julio de Ambiente agradable y reformado. El local lo han reformado hace poco y tambien la carta. Te has alejado demasiado como para poder ver las marcas. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados.

Increible calidad en todos sus platos. Actualizando lista Fecha de la visita: junio de Los camareros muy amables y atentos. Las pizzas buenísimas y sobre todo la rapidez con la q nos sirvieron. Pizza excelente que te transporta al mejor restaurante de Florencia, pero con productos de la tierra. Me gustaria saber los precios de la carta. Enviar Cancelar. Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo.

Escribe una opinión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. La Piazza Reclamado. Filtrar opiniones. Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Opinión escrita el 18 de febrero de mediante dispositivo móvil Pizza y pasta. Tipo de viajero. Qué hacer. Fecha de la visita: junio de Pedimos pizzas para llevar I estaban muy ricas,sabrosas,masa fina i crujiente,precios de pizzas estan bien.

Opinión escrita el 24 de septiembre de mediante dispositivo móvil. Fecha de la visita: febrero de El tema picoteo y entrantes para compartir es bastante limitado, las bravas no hace falta pedirlas. En solitario. Ver todos los restaurantes en Móra la Nova. No tenemos un gran presupuesto y vamos 6. Español Una ensalada espectacular y una pizza Las pizzas son particulares pero son con las que me he criado y a mi me encantan.

Fuimos desde gudar por q ya la conocíamos de hace un par de años q estuvimos y nunca defrauda. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Pizzeria Carusso's No reclamado. Estuvimos ayer para san valentin y como siempre el trato muy bueno y los platos exquisitos con buenos vinos,quiero destacar el helado de menta que me encanto! Catalunya, 12, Móra la Nova España. Época del año. También es recomendable para grupos. Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil Genial y sin gluten.

718 Share

Pizzeria mora

Acabamos allí de casualidad y que suerte la nuestra!! Puntuación de viajeros. Anterior Siguiente 1 2. Estuvimos el lunes 20 a comer. Acceso para discapacitados. Malo 2. La Piazza, Móra la Nova. Calidad precio excelente. Filtrar opiniones.

Respuesta de lionel t. Restaurante Avenida. Español Pizzeria Carusso's, Móra d'Ebre. Pizza Móra d'Ebre. Normal Increible calidad en todos sus platos. El tema picoteo y entrantes para compartir es bastante limitado, las bravas no hace falta pedirlas. Excelente

Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Inglés 2. Inglés Opinión escrita el 27 de enero de mediante dispositivo móvil Excelente relacion calidad precio. Preguntas y respuestas. Escribe una opinión. Una ensalada espectacular y una pizza Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Travellers' Choice. Opciones sin gluten.

Lo mejor la pasta. Fecha de la visita: enero de Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Escribe una opinión. Viajamos en familia y resulto: Excelente atención Riquisimo Muy bien ubicada ambiente agradable Baños limpios. Actualizando lista Ver mapa. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Opinión escrita el 29 de junio de mediante dispositivo móvil Que pizza.

La Piazza, Móra la Nova. Filtrar opiniones. Fecha de la visita: junio de Il Ponticello Pizzeria, Mora de Rubielos. Anterior Siguiente 1 2. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Opiniones Fecha de la visita: agosto de No puedo encontrar palabras para describir lo bien que estuvimos.

Pésimo 6. Los supplis y los postres tb muy buenos! Fecha de la visita: marzo de Opiniones Fecha de la visita: junio de Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Hacen unos panes para mojar en aceite buenísimos! Este pasado dia 24 de Julio volvimos a hacer nuestra visita de rigor y como

980 Share

Pizzeria mora

Disponibles para esta noche. El dueño encantador y muy buena atención. Wifi gratuito. Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Ver todos los restaurantes en Mora de Rubielos. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Buena carta y precios bastante buenos a simple vista.. Lo mejor la pasta. Muy bueno Encuentra un restaurante.

En solitario. Estuvimos el lunes 20 a comer. Las mejores atracciones cercanas Ver todos. Todo lo que pedimos nos encantó!!! Comparte otra experiencia antes de irte. Tipo de viajero. Il Ponticello Pizzeria Reclamado. Buenas tardes, hoy hemos ido a comer a este restaurante guiados por Google Maps. Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Fecha de la visita: julio de

Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Opciones sin gluten. Holandés 2. No tenemos un gran presupuesto y vamos 6. A destacar la paella Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Actualizando el mapa Español

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil Guarda sitio para el postre. Tipo de establecimiento. Ver todos los detalles comidas, ventajas. Inglés Opinión escrita el 21 de julio de Todo exquisitoooooooooooooo. Oscar P. La Piazza. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Quizas la mejor opcion para cenar en Mora. Malo 2.

Teníamos claro lo que queríamos cenar, pero nos dejamos aconsejar por la camarera. Filtrar opiniones. Tipo de viajero. Puntuación de viajeros. Puntuación de viajeros. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Trato atento y amable del personal. Lo mejor la pasta.

Respuesta de Anquelina R. Español Restaurante Granja Estel. Opinión escrita el 29 de junio de Un sitio magnífico! Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Restaurantes baratos. Travellers' Choice. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas.

580 Share

Pizzeria mora

La pasta, rellena de pera y con salsa de trufa, estaba muy buena, pero Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Sitio web. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Escribe una opinión. Ver los mejores hoteles cercanos Ver los mejores restaurantes cercanos Ver las mejores atracciones cercanas. Filtrar opiniones.

Anterior Siguiente 1 2. Ver todos los detalles comidas, ventajas. El precio es muy correcto. Quizas la mejor opcion para cenar en Mora. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Preguntas y respuestas. Comida Totalmente casera y buenisima. Preguntas y respuestas.

Lo mejor en los alrededores Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Respuesta de Anquelina R. Excelente Pizzeria Carusso's. Gente q no sabes nada. Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil Cena en familia. El vino de la casa muy bueno, como debe ser en semejante población ;. Hacen unos panes para mojar en aceite buenísimos! Malo 9. Normal

Los supplis y los postres tb muy buenos! Comparte otra experiencia antes de irte. Los mejores restaurantes cercanos Ver todos. Para llevar. En solitario. También es recomendable para grupos. Normal 1. Estuve hace muchos años y ahora he vuelto con mi pareja. Inglés

Travellers' Choice. Es de los sítios que llevan abiertos un montón de años y ha ido adaptandose a los tiempos. Este pasado dia 24 de Julio volvimos a hacer nuestra visita de rigor y como Los mejores hoteles cercanos Ver todos. Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 … Opinión escrita el 1 de julio de Ambiente agradable y reformado. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. La Piazza Reclamado. Fecha de la visita: enero de Idioma Español.

Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Actualizando lista Fecha de la visita: agosto de En pareja. Qué hacer. Gente q no sabes nada. Los camareros muy amables y atentos. Mikele H.

College princess hentai

About Mikasho

Malo 9. Tipo de viajero. Este pasado dia 24 de Julio volvimos a hacer nuestra visita de rigor y como